¿CÓMO PARTICIPAR DE UN REMATE ONLINE?

paso 1
REGISTRO – INSCRIPCIÓN

Para participar en nuestros remates online, debes inscribirte en nuestro sistema informático. Completa una ficha con tus datos y estarás registrado como usuario.

Ingresa tus datos como persona natural o empresa. Posteriormente, completa la información de tu cuenta bancaria. A través de esa cuenta, procederemos a devolver el dinero que transferiste como garantía de seriedad. Esta devolución se realiza en caso que no compres en el remate o que finalizado el remate tengas saldo monetario a favor.

ATENCIÓN: Los mismos datos que ingreses en el registro de usuario, serán utilizados en el proceso de facturación de tus lotes adjudicados.

paso 2
PAGO DE GARANTÍA DE SERIEDAD

Para activar tu presencia virtual en el remate online, debes realizar el pago de una garantía de seriedad. El pago se ejecuta vía transferencia bancaria o depósito bancario en efectivo, el monto será fijado en las bases de cada remate. Estas bases estarán publicadas en archivo PDF al lado del aviso del respectivo remate. Con el pago de esta garantía, ya puedes ofertar por los productos a subastar.

ATENCIÓN: Te recomendamos realizar el pago de garantía con anticipación, ya que la mayoría de los bancos solo permite montos de $ 250.000 pesos, cuando es la primera transferencia a terceros. Recuerda que es necesaria la totalidad de la garantía para activar tu cuenta.

DATOS PARA TRANSFERIR GARANTÍA
RUT 6.743.427-7
RAZÓN SOCIAL O NOMBRE Jaime Pedro Carrillo Morales
BANCO SCOTIABANK
TIPO DE CUENTA Corriente
N° DE CUENTA 9737 16042
E-MAIL NOTIFICACIÓN garantias@rematescarrillo.cl

paso 3
INGRESO AL REMATE ONLINE

Luego de realizar el pago de la garantía y ser validada por nuestra Unidad de Administración y Finanzas, se activará tu cuenta y podrás participar en nuestra plataforma online de remates. Vivirás una experiencia cómoda, segura, transparente y confiable.

paso 4
PAGO, FACTURACIÓN Y ENTREGA

Terminado el remate, debes pagar los lotes adjudicados. De acuerdo al plazo establecido en las bases de cada remate, nuestra Unidad de Administración y Finanzas te enviará un correo electrónico indicando el monto total a pagar.

Una vez verificado el pago, procederemos a facturar tus lotes adjudicados.

Realizada la facturación, los lotes adjudicados podrán ser retirados por el comprador en los días, horarios y dirección indicada en las bases del respectivo remate.